lunes, 4 de diciembre de 2017

BECADOS/AS TRES DE NUESTROS/AS ALUMNOS/AS


Tres alumnos/as de nuestro Centro, Luis Sánchez Ramírez y los hermanos Marta y José Fernández Yusta, estuvieron entre los once jóvenes pozoalbenses que el pasado mes de noviembre recibieron becas de 600 euros para premiar su talento y proyección fuera de Pozoblanco en diferentes actividades deportivas.




Hemos hablado sobre la concesión de dicha beca con dos de los alumnos mencionados, Luis Sánchez y José Fernández, ambos de 3º ESO A, quienes nos han explicado que les ha sido otorgada por sus resultados en una serie de pruebas atléticas: a José, por salto de pértiga, y a Luis, por lanzamiento de martillo.

Tanto uno como otro se manifiestan a favor de la concesión de esta clase de becas ya que piensan que "cualquier esfuerzo requiere su recompensa" y que, en su caso, esta ha sido obtenerla.

Los dos reconocen que recibir esta beca les resulta de gran ayuda, además de suponer una motivación para seguir practicando deporte al nivel en el que se encuentran ahora; sin embargo, inciden en que, aunque les encanta lo que hacen, no pretenden dedicarse profesionalmente al deporte ya que entienden que" la vida de deportista acaba muy pronto y no se podrá disfrutar hasta la vejez".

Javier Díaz Pedrajas (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario