lunes, 11 de diciembre de 2017

¿QUÉ FUE DE...? "El segundo equipo de redacción de El Calerito Digital"

MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ LÓPEZ

Nacida en Dos Torres, el 6 de diciembre de 1999, cursó Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora de Loreto (Dos Torres). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el IES San Roque (Dos Torres) y Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando estudios universitarios.
  • ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia de 2º de Bachillerato fue muy buena. Tengo muchos recuerdos de ella. 2º de Bachillerato es un curso donde los profesores nos tienen en continua presión con selectividad, pero con paciencia e intentado llevar las cosas al día se puede sacar el curso. A mí el curso se me hizo muy corto ya que con buenos compañeros y profesores el tiempo se pasa más rápido. Los recuerdos que tengo de 2º de Bachillerato son muchos, entre ellos los que tengo de don Eugenio, ya que para mí ha sido un gran profesor, y también los que tengo de mis compañeros, que son muchísimos más.
  • ¿Qué te pareció la materia de Medios de Comunicación?
La materia de Medios de Comunicación era una de las asignaturas que más me gustaban ya que era una asignatura muy relajada y muchas veces hacíamos noticias interesantes en las que ponías mucho entusiasmo para hacerlas lo mejor posible.
  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
A mi nueva etapa me he adaptado muy bien He hecho muy buenos amigos y estoy viviendo muy buenas experiencias.
  •  ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta lo que estás haciendo?
Estoy estudiando Educación Primaria en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.
Lo que estoy estudiando ahora no es lo que en un principio quería estudiar, pero no me desagrada ya que estudio asignaturas que siempre he estudiado y no me resulta muy difícil. Lo que quiero estudiar es un Ciclo Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.
  • ¿Dónde estás estudiando?
Estoy estudiando en Córdoba.

Lucas Serrano Benítez (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario