Desde principios de octubre, llevamos ensayando esta obra que consta de 25 movimientos. Tras varias semanas practicando esta difícil obra, el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, asistimos a un encuentro junto a la otra orquesta y con el coro en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja (Dílar, Granada). A pesar del frío que hacía, el encuentro fue muy bien y hubo mucha conexión con el resto de nuestros/as compañeros/as de la orquesta granadina.
Dos semanas después, tras varias semanas de duros ensayos, llegó el ansiado día del concierto. Partimos a Granada a las 13.30 horas y, al llegar, practicamos un poco las obras y con el coro. El concierto empezó a las 20.00 horas. El aforo estaba casi completo, no solo habían asistido nuestros padres, madres y familiares del resto de personas que participaron, también fue gente de gran prestigio y con gran repercusión en esta bella ciudad.
Al final, todo acabó con buen sabor de boca para todos/as. Realmente fue una gran experiencia que volveríamos a repetir una y otra vez.
Paula Moreno Amaro (2º BA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario