Por lo tanto, es una serie que llama mucho la atención por el formato en el que está realizada.
También cabe destacar su peculiaridad en cuanto a su contenido. La historia trata de una chica, Alba, que se traslada a otra ciudad. Allí le ocurren todo tipo de cosas extrañas, sobre todo en el instituto. Se da cuenta de que le será difícil adaptarse debido a su gran parecido a Cris, desaparecida hace varios meses. Al principio, su solución será huir de los problemas que esta coincidencia le podría ocasionar, pero finalmente decide afrontarlos, e incluso, descubrir la realidad de la desaparición. Comienza a tener un acercamiento con las personas más cercanas a Cris, como su ex novio, del que termina enamorándose. Conforme transcurre el tiempo, su investigación va obteniendo frutos y termina descubriendo algo que nunca habría sospechado.
Desde mi punto de vista, recomiendo a los más jóvenes ver esta serie ya que está ambientada en una etapa de adolescencia por la que todos pasamos de una manera u otra. Además, es un caso especial e interesante que despierta la curiosidad e intriga del público.
Incita a querer seguir viendo los capítulos posteriores; de hecho, sugiero verla porque tiene un final muy inesperado en el que se descubre toda la historia y se acaban entendiendo todos los interrogantes de la serie.
Conchi Lisedas Gil (2º BA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario