Tras el triste fallecimiento de Ane Alegre Moreno, una de nuestras alumnas del 1º del Ciclo Superior en Educación Infantil, sus compañeros y compañeras de clase han querido dedicarle unas palabras.
Todos han coincidido en que era una chica que vivía la vida sanamente, con gran capacidad para transmitir siempre mucha fuerza.
"Me quedo con lo último que nos ha enseñado a todas, su última lección, que hay que vivir cada segundo con la mayor ilusión posible. Yo llegué aquí hace 5 meses y Ane ha sido una persona que me ha abierto su mano desde el primer momento" afirma una de sus compañeras y gran amiga.
"Ane destacaba por la energía y la paz que transmitía, porque siempre estaba cuando la necesitabas, dispuesta a apoyarte en todo, y siempre con una gran sonrisa".
Desde aquí agradecemos las palabras de sus compañeras y amigas Blanca, Natalia, Raquel, Claudia y Azahara, que siempre la recordarán con mucho cariño.
Al final el tiempo nos dará la razón, es la frase que estas chicas han decidido tatuarse en recuerdo de Ane, una chica a la que le quedaba mucho por vivir.
Un fuerte abrazo para la familia y amigos.
Lucía Encinas Ranchal (2º BA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario