martes, 4 de junio de 2019

MARÍA VALERO: "SOLO ESTÁ VENCIDO AQUEL QUE CREE SERLO"

María Valero Peralbo nació 3 de julio de 2001 en Pozoblanco. Actualmente cursa 2º de Bachillerato en la rama de Humanidades. En esta entrevista conoceremos más de ella.

1. ¿Cuáles son tus hobbies?
Escribir, leer, escuchar música y me llama la atención el tema del baile. 

2. ¿Dónde te gustaría estudiar cuando acabe este curso?
Dependiendo de mi nota, elegiría Cabeza del Buey y Córdoba.

3. ¿Qué te gustaría estudiar?
Grado Superior de Trabajo Social.

4.¿Por qué te has inclinado por este grado?
Desde muy pequeña, me ha gustado ayudar a la gente mayor. Me incliné por este grado debido a mi experiencia vivida durante dos meses de verano porque estuve como voluntaria en la Asociación "Recuerda" y me encantó vivir esos meses con gente que necesita ayuda y darles compañía.

5.¿ Cómo te ves de aquí a diez años?
Ejerciendo de mi vocación y viviendo en mi pueblo.

6.¿Cuáles son tus expectativas de futuro?
Principalmente, poder sacarme mi título de Bachillerato, además de completar mi título de B1 en inglés, y entrando en el ciclo que me gusta.

7. ¿ Darías algún consejo a los/as futuros/as alumnos/as de Bachillerato?
Antes de nada, que sepan lo que conllevan estos dos cursos, que por muchos obstáculos que se encuentren no tiren la toalla y siempre sigan hacia delante, y que luchen por sus sueños.


Natalia Fernández y Elena Santofimia (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario