lunes, 24 de mayo de 2021

Dos profesores del CEIP María Moreno de Villanueva de Córdoba premiados por sus buenas prácticas educativas

La delegada territorial de Educación y Deporte en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha hecho entrega de los premios concedidos a los docentes en la I Edición de los "Premios Azahar a la Formación Magistral del Profesorado". El acto de entrega ha reconocido prácticas inspiradoras en materia de formación permanente del profesorado y de los centros educativos de la provincia de Córdoba en cinco categorías diferentes.


El certamen es convocado con la intención de visibilizar y reconocer el trabajo del profesorado de los centros educativos públicos de la provincia de Córdoba que destaquen en la formación y actualización pedadógica, así como la capacidad para la innovación educativa y la transformación del centro para la mejora educativa.

Se pretende reconocer y potenciar entre el profesorado y los centros educativos la necesidad de la formación continua como recurso que debe adquirir protagonismo en determinados ámbitos del Plan de Centro.

Los premiados recibieron un trofeo de cristal personalizado, un certificado y una insignia para poder publicar en blogs, páginas web y redes sociales el reconocimiento.

De entre los once citados, resultaron premiados en la categoría de  centro con mejor cultura formativa Antonio Dios Roldán y María Felisa Arrebola Molina, del CEIP Nuestra Señora del Rosario (Luque); Juan José Caballero Muñoz, del IES Nuevo Scala (Rute), en la categoría de mejor ponente y docente formador; Guadalupe Ramírez Ruiz, del CPM Músico Ziryab (Córdoba), en la categoría de mejor autoformación; Celestina Carmona González, Ana Belén Matas Luque y Pilar Peinado Gallardo, del CEIP Rodríguez Vega (Almedinilla), en la categoría de mejor publicación o material; y Yolanda Ortiz Luque y María Jesús Fernández Rojas, del CEIP María Moreno (Villanueva de Córdoba), en la categoría de mejor trayectoria profesional dentro del ámbito de la formación. 

 

 Genoveva García Flores (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario