Desde pequeña tuvo muy clara su vocación por la enseñanza y el trato con adolescentes ya que afirma con contundencia que trasmiten alegría, de ahí que haya ejercido como profesora durante treinta años.
A lo largo de ellos, ha trabajado en muchos centros (calcula que en más de diecisiete), en los cuales ha impartido numerosas materias siempre vinculadas a su ámbito (Matemáticas, Física, Biología, Química o Tecnología). Con gran satisfacción afirma que lo valorable de estas es que tienen un enfoque muy práctico porque sirven para el día a día y tienen gran utilidad en acciones tan simples como ir a comprar el pan.
Tiene previsto aprovechar su tiempo libre para hacer todas las cosas que durante todos estos años no le ha sido posible afrontar, como viajar durante una larga temporada y también dedicarse a dos de sus hobbies favoritos: practicar deporte y realizar manualidades.
De su etapa como profesora saca en claro que ha sido lo más enriquecedor de su vida y se ha sentido muy realizada, y está segura de que lo anhelará en algún momento.
Natalia Fernández García, Elena Santofimia Romero y María Valero Peralbo (2º BA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario