El pasado 6 de febrero, las alumnas del primer curso del ciclo de APSD (Atención a Personas en Situación de Dependencia) llevaron a cabo una actividad en la Residencia Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco, centro que busca el bienestar de mayores en situación de dependencia.
Este les ofreció la posibilidad de enseñarles sus instalaciones junto a los profesionales que lo componen y, además, permitieron a nuestro alumnado realizar de manera conjunta con sus residentes una tabla de rutinas en la que se plasman las actividades diarias que estos tienen que llevar a cabo.
Esto les ha permitido a los alumnos de este ciclo a conocer las actividades que se realizan en estos centros y tener un contacto más estrecho con las personas que conforman el Centro Residencial, compartiendo una mañana de gran intervención y aprendizaje.
Desde nuestro centro agradecemos a todos los componentes de esta Residencia, que nos han permitido descubrir la importancia de una intervención profesional con personas en situación de dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario