viernes, 15 de junio de 2018

GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO Y CICLOS


El 1 de junio, en el marco del teatro "el Silo", celebramos la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos.








 El acto, que dio comienzo a las 6 de la tarde, se inauguró con la interpretación del “Gaudeamus Igitur” y del “Canon de Pachelbel” a cargo de nuestras alumnas Esperanza Moreno, a la viola, y Marina Cabrera, al violín. Acto seguido, Lucía Rubio, de 2º de Bachillerato A, cantó “Scared to be lonely” de Dua Lipa, con el acompañamiento de los/as alumnos/as de 2º BC Laura Linares, al piano; Carlos Encinas, al violonchelo; Esperanza Moreno, a la viola, y Pablo Luna, a la guitarra.


Tras su actuación, y como agradecimiento, don Carlos Sánchez, director del centro, les entregó un pequeño detalle.

A continuación, subieron al escenario los/as alumnos/as que el curso anterior habían obtenido matrícula de honor en Bachillerato y Ciclos, así como aquellos/as otros/as que alcanzaron el mejor expediente en 4º de ESO y Ciclos Formativos. A todos/as ellos/as don Carlos Sánchez les entregó un diploma y un regalo.


El acto, que fue presentado por los/as alumnos/as de 2º de Bachillerato Lavinia Nedelcu, Tamara Misas y Lucas Serrano, continuó con varios discursos que fueron ofrecidos por nuestro director; por un representante de padres y madres, don Ángel Muñoz (presidente de nuestra Ampa); por un representante de las empresas, don Juan José Lunar, director de Recursos Humanos de COVAP; por los alumnos/as de 2º de Bachillerato María Cardador, Lola Fernández y Ángel Muñoz (que hicieron un discurso conjunto) y por Alicia García y Eduardo Galindo, ambos de 2º de Educación Infantil, como representantes de la voz del alumnado de Ciclos.









Seguidamente, llegó el momento estelar de la tarde: la entrega de bandas y orlas a todos/as los chicos/as que se graduaban. Por turnos, cada grupo fue subiendo al escenario acompañado por algunos/as de sus profesores/as que fueron los encargados de dárselos y de posar con ellos/as para las correspondientes fotografías.







El acto continuó con un emotivo vídeo que el alumnado de 2º de Bachillerato había preparado, en el que aparecieron imágenes de los/as protagonistas en diversos momentos de su vida académica y personal.

Como colofón final y tras la despedida de los/as presentadores/as, Celia Escribano (de 2º BC) interpretó la canción “Viva la vida” de Coldplay, acompañada por sus compañeros/as de clase Carlos Encinas, al violonchelo, y Ana García, al piano.


Más tarde, a las 21:30 horas, todo el grupo se dirigió a los salones de Hostepor para cenar.



La noche finalizó en la discoteca Wong.



Rosa Galeano Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario