martes, 9 de octubre de 2018

¿QUÉ FUE DE...? "El tercer equipo de redacción de El Calerito Digital"

CARMEN VALVERDE CALERO 


Nacida en Pozoblanco el 12 de mayo de 2000, estudió en tres centros diferentes: en el CEIP Virgen de Luna (Pozoblanco), en el instituto de Educación Secundaria Obligatoria Ricardo Delgado Vizcaíno y, por último, cursó Bachillerato en el IES Antonio María Calero (también en Pozoblanco). Actualmente, está realizando estudios universitarios.

  • ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia en segundo de Bachillerato fue bastante buena. Es un año que te tienes que tomar con calma y trabajar diariamente, pero, sobre todo, como mejor recuerdo me quedo con los profesores y compañeros con los que estuve.

  •  ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?
La materia de Iniciación al Periodismo me pareció una asignatura perfecta para segundo. Te ayuda a despejarte y olvidarte de los agobios que conlleva el curso; además, doña Rosa te ayuda muchísimo en todo lo que necesites.

  •  ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
 A mi nueva etapa me he adaptado mejor de lo que esperaba. Mis nuevos compañeros me han recibido superbién.

  •  ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta lo que estás haciendo?
Ahora mismo estoy estudiando el grado en Comunicación Audiovisual. Es algo que desde pequeña siempre me ha llamado la atención. El primer año es todo más teórico, pero aun así estoy muy contenta con la elección que he tomado.

  •  ¿Dónde estás estudiando?
Estoy estudiando en Granada. Era donde quería en un principio y la verdad es que me gusta mucho la ciudad y es muy bonita.


Ángela Montesinos López (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario