lunes, 30 de septiembre de 2019

PAULA MORENO AMARO: "PREFIERO DISFRUTAR DEL PRESENTE Y NO PREOCUPARME POR EL MAÑANA"

Paula Moreno Amaro nació el 8 de abril de 2002 en Pozoblanco. Actualmente cursa 2º de Bachillerato en la rama de Sociales mixtas. En esta entrevista conoceremos algo más sobre ella.

1. ¿Qué te gustaría estudiar? ¿Dónde?
Me gustaría estudiar Arte Dramático en Córdoba y el doble grado de Educación Primaria y Francés en Granada.

2. ¿Cuáles son tus hobbies?
Sinceramente, soy una persona muy curiosa e inquieta y, ante todo lo que tenga que ver con música, ahí estoy yo. Pero si tuviera que escoger sería escuchar música, tocar la viola, leer, ver películas y salir con mis amigos.

3. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
La verdad es que no lo sé, ni quiero saberlo. Prefiero disfrutar del presente y no preocuparme por el mañana.

4. ¿Cuántos años llevas estudiando en este instituto?
Llevo cuatro años, desde 3º ESO.

5. ¿A dónde te gustaría viajar?
Por mi viajaría por todo el mundo. Me encanta viajar y conocer culturas, lugares y personas de otras partes.

6. ¿Qué le dirías a tu "yo" de hace diez años?
Le diría que, aunque sea muy aburrido estudiar o hacer los problemas de matemáticas, lo haga y se esfuerce para tener en un futuro una vida mejor.

7. ¿Cómo te describirías?
Me considero una persona trabajadora que consigue todo lo que se propone. También muy cariñosa, divertida, amable, un poco borde (dice entre risas), y siempre trato de ayudar a mis amigos y seres queridos.



Lola García Cantador (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario