miércoles, 2 de octubre de 2019

LOLA GARCÍA CANTADOR: “ME ENCANTA EL ARTE Y GRANADA, ES UNA DE MIS CIUDADES FAVORITAS”


Lola García Cantador nació el 30 de junio de 2002 en Pozoblanco. Cursó Infantil, Primaria y la ESO en el colegio "La Inmaculada" y ahora se encuentra en nuestro centro realizando Bachillerato. 

¿Cuántos años llevas estudiando aquí?

Entré el año pasado en 1º de Bachillerato.

-      ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta mucho escuchar música, ver películas y series, salir con mis amigos y escribir.
-               
       ¿Dónde y qué te gustaría estudiar?

No tengo claro lo que quiero estudiar, pero una de las ideas que lleva mucho tiempo en mi cabeza es estudiar Historia del Arte en Granada.

-     ¿Por qué quieres estudiarlo?

Porque me encantan el arte y Granada, que es una de mis ciudades favoritas.

-         ¿Qué le dirías a tu “yo” de hace diez años?

Que no se preocupe del futuro y disfrute más de lo que tiene.

-        ¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Viviendo en otra ciudad, trabajando en lo que me gusta y con una vida muy diferente a la de ahora.

-        ¿Te gusta viajar? ¿A dónde has ido o quieres ir?

Sí, me gusta mucho viajar, pero nunca he salido de España, así que siempre he viajado por aquí. Me gustaría mucho viajar por todo el mundo para conocer nuevas culturas.

-        Muchísimas gracias por tu atención. Ha sido un placer estar contigo.



Paula Moreno Amaro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario