jueves, 16 de febrero de 2023

¿QUÉ FUE DE...? : "El séptimo equipo de redacción de El Calerito Digital"

JAIME GONZÁLEZ PORTAL

Hoy entrevistamos a Jaime González Portal, que nació en Dos Torres el 13 de junio de 2003. Cursó bachillerato en nuestro centro cursando la asignatura de Iniciación al Periodismo. A continuación, le vamos a hacer una serie de preguntas.

¿Cuál fue tu experiencia en segundo de bachillerato?

-La verdad es que fue bastante bonita porque hice muy buenos amigos y, ahora que he empezado otra etapa, la echo bastante de menos.

¿Qué te pareció la asignatura de Periodismo?

-Me pareció muy interesante ya que te informas de cosas del instituto y cosas que no son del instituto que nunca llegarías a saber.

¿Qué estás estudiando actualmente?¿Dónde?

-Pues entré en el ejército el día 7 de noviembre y estoy actualmente en Cáceres en un período de formación, el día 8 voy a mi destino. que es Ronda.

¿Cómo te estás adaptando a esta nueva etapa?

-La verdad es que hay momentos bastante duros, el estar fuera de casa y salir de mi zona de confort no es nada fácil.

¿Tenías pensado alguna alternativa a lo que estás haciendo?

-Tenía claro desde hace tiempo que mi objetivo más cercano era este y luego entrar en la Guardia Civil.




Victoria Márquez Fernández  (2º BA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario