Estos seis son diferentes puntos estelares que juntos forman el Club del ilusionado. Juntos son fuertes y pueden hacer cualquier cosa. Pero cuando el amor y los celos emergen entre los distintos miembros del grupo, sus cimientos empiezan a temblar... ¿Serán capaces de superarlo sin perder su amistad?
Este libro nos cuenta una historia sobre la amistad en nuestra vida, basándose en la etapa de la adolescencia, en el momento en el que no sabes a qué grupo perteneces o a qué grupo quieres pertenecer.
Nos narra cómo cada personaje tiene el valor de contar sus traumas personales, mostrando que no es ninguna clase de problema el expresar cómo te sientes o qué te pasa y, a partir de su conocimiento, se hacen amigos de sus traumas o inquietudes, lo cual les ayuda a restarle importancia y conocerse aún
mejor.
Este es uno de mis libros favoritos, y lo recomiendo mucho porque te puedes llegar a dar cuenta de que no eres menos que nadie, y que todos tenemos problemas que con esfuerzo y constancia podemos superar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario