lunes, 13 de marzo de 2017

NUESTRO ALUMNADO VISITA EL VIII SALÓN DEL LIBRO

El martes 7 de marzo, el alumnado de 4º de ESO  de nuestro centro se desplazó hasta la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco para visitar el VIII Salón del Libro allí emplazado, que este año estuvo dedicado a las tradiciones de los Pedroches y para cuya configuración se contó con la colaboración de algunos centros educativos de la localidad, así como de varias instituciones culturales.


Al siguiente día, el alumnado de la tarde de 2º de Educación Infantil, 1º CAE B y 1º de Farmacia también lo visitó para ver el documental "Sembrados" y asistir a la mesa redonda "La oportunidad está en tu tierra".


Otro tanto sucedió con 2º de ESO de PMAR, que acudió el viernes 10 y participó en el taller de identificación de fotos antiguas del municipio organizado por la asociación "Piedra y cal". 


 

Durante los tres días en los que se desarrolló se llevaron a cabo diversas actividades, tanto de carácter cultural como lúdico, con el propósito de fomentar la lectura entre sus visitantes. Entre ellas, cabe destacar las visitas dinamizadas, los talleres de diverso tipo, las actuaciones teatrales o musicales o la presencia de escritores de la comarca que estuvieron presentes en los stands de las diversas librerías.  

Rosa Galeano Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario