lunes, 27 de noviembre de 2017

¿QUÉ FUE DE...? "El segundo equipo de redacción de El Calerito Digital"


ANTONIO LUIS DÍAZ BLANCO

Nacido en Dos Torres, el 6 de diciembre de 1999, cursó Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora de Loreto (Dos Torres). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el IES San Roque (Dos Torres) y Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando estudios universitarios.

  • ¿Cómo fue tu experiencia en segundo de Bachillerato?

Lo que puedo decir acerca de mi experiencia de 2º de Bachillerato es que fue bastante estresante, pues teníamos muchos exámenes en poco tiempo, además de que la materia era muy larga para el corto periodo de tiempo en el que la dábamos. A todo esto hay que sumarle que nos cambiaron parte del temario a mediados de febrero, lo que nos complicaba las cosas de cara a selectividad, pero algo bueno se saca de todo eso. Y es que, si eres capaz de organizarte y hacer las cosas correctamente, no debes de preocuparte por nada.

  • ¿Qué te pareció la asignatura de Medios de Comunicación?

Medios de Comunicación era la asignatura que a todos nos entusiasmaba. Era una clase más tranquila, en la que podías relajarte de las horas anteriores y en la cual se utilizaba mucho la tecnología, muy internada en nuestro día a día. En mi caso, me encantaba ver cómo las visitas de nuestro blog comenzaban a subir, algo que ya os corresponde a vosotros.
Pero todo este trabajo tiene un nombre, y es el de doña Rosa, y es que muchos de nosotros pensábamos que trabajaba demasiado, pues no es la única asignatura en la que imparte clase. Gracias a ella, las clases se hacían mucho más tranquilas y dinámicas.

  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

A mi nueva etapa me he adaptado mucho mejor de lo que me esperaba, gracias en parte a mis compañeros de piso, que me han ayudado mucho en este proceso de adaptación. También tengo que decir que este último año he sido algo menos tímido, lo cual me ha ayudado a aclimatarme.

  •  ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta lo que estás haciendo?

Pues actualmente estoy haciendo un Grado de Estudios Ingleses y de momento me gusta todo lo que estoy dando como materia ya que, al tener también horas de prácticas, las clases se hacen más cortas. Sin embargo, tengo que decir que hay alguna asignatura a la que todavía no le encuentro mucho sentido, pues no tienen nada que ver con respecto al grado en el que estoy, pero todo será cuestión de tiempo.
Tengo que decir que me encanta lo que estoy estudiando, pues profundizamos mucho en conceptos muy sencillos que hemos dado anteriormente y, aunque no lo parezca, siempre es bueno darle un repaso a las ideas más simples.

  • ¿Dónde estás estudiando?

Estoy estudiando en Córdoba, en la Facultad de Filosofía y Letras.


Lucas Serrano Benítez (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario