martes, 1 de diciembre de 2020

¿QUÉ FUE DE...?: El quinto equipo de redacción de "El Calerito Digital"


Miguel Sánchez Pedrajas.

Miguel nació el 6 de marzo del 2002 en Pozoblanco. Cursó Primaria en el colegio Ginés de Sepúlveda y la ESO y Bachillerato en el IES Antonio María Calero. Actualmente está realizando estudios universitarios en Córdoba y va a contarnos su experiencia.                                          

·¿Qué te pareció la asignatura de Periodismo?

Empecé la asignatura con mucha curiosidad e ilusión y no me decepcionó ya que me pareció muy dinámica y entretenida.

·¿Cómo fue para ti el curso en cuanto a esfuerzo y trabajo?

-El curso fue desde el principio un poco agobiante y estresante, pero al final, cuando empiezas a organizarte bien, terminas superando el estrés y, aunque el agobio sigue ahí a veces, sacas el curso adelante con esfuerzo.

·¿ Sigues estudiando?

-Actualmente estoy estudiando, en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, Filología Hispánica y estoy bastante contento porque creo que no me he equivocado al tomar esta decisión.

·¿ Qué planes tienes a largo plazo?

-Mis planes los tengo claros desde hace un par de años, me gustaría hacer el Máster de Educación cuando termine la carrera y sacarme las oposiciones para ser profesor de Lengua y Literatura en un instituto y quién sabe si igual puedo volver a IES Antonio Mª Calero en calidad de profesor.

· ¿ Cómo te estás adaptando a tu nueva etapa?

-Bueno, al principio todo parece súper guay, vida nueva, gente nueva, pero al final te das cuenta de que no es tan fácil adaptarse a la vida universitaria, ni tampoco es tan de color de rosa como la pintan y, buen,o además de que en la situación en la que nos encontramos actualmente no está siendo fácil para mí adaptarme a la universidad ya que no está siendo posible que se haga todo como se hacía antes y había pensado siempre.   

                                                                   

Sergio de la Torre Cabrera (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario