martes, 1 de diciembre de 2020

¿QUÉ FUE DE...?: "El quinto equipo de redacción de El Calerito Digital"

 PAULA MORENO AMARO

Nació el 8 de abril de 2002 en Pozoblanco. Estudió Primaria en CEIP Manuel Cano Damián, 1º y 2º de ESO en IES Los Pedroches, y 3º, 4º y Bachillerato en IES Antonio María Calero. En esta entrevista sabremos qué ha sido de ella tras terminar los estudios de 2º de Bachillerato.

¿Cómo recuerdas la materia de Iniciación al Periodismo?
Era una vía de escape de todo el estrés y agobio que conllevaba Bachillerato. Además, una de las cosas que más me gusta es escribir, así que disfrutaba de esta asignatura.

 ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato? 
Por una parte, estuvo muy bien por la conexión que tenía con los profesores y mis compañeros de clase. Pero, por otra parte, fue horrible. Primero era muy estresante y había que trabajar muchísimo; y en segundo, en el confinamiento, teníamos muchísimo trabajo y teníamos que estudiar por nuestra cuenta, ya que en las clases online nadie se enteraba de las explicaciones.

 ¿Qué estudios has comenzado después de terminar Bachillerato? ¿Te gustan? 
Estoy estudiando Arte Dramático, siempre ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón. A pesar de ser una carrera dura y exigente, disfrutas con cada cosa que haces.

¿Dónde estás realizando este Grado? ¿Fue tu primera opción?
Estoy en Córdoba, y evidentemente ha sido y siempre será mi primera opción. Aunque, si no hubiera entrado, estaría en Historia del Arte, a poder ser en Granada (JAJAJAJAJAJAJA).

¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa de tu vida?
Al principio, cuesta. Entre el piso, las clases, ensayos, etc. Tienes que saber organizar el tiempo muy bien. Pero con el tiempo te acostumbras.Tobías Madueño Misas 2ºBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario