martes, 15 de diciembre de 2020

¿QUÉ FUE DE...?:``El quinto equipo de redacción de El Calerito Digital´´

ÁNGELA GALÁN FABIOS

Ángela Galán nació en Pozoblanco el 27 de abril de 2002. Cursó Educación Infantil, Primaria y Secundaria en el Colegio ``La Inmaculada´´, y Bachillerato en el IES Antonio María Calero, ambos de nuestra localidad. Actualmente estudia en la Universidad de Córdoba el doble grado de Historia e Historia del Arte.

A continuación, le haremos algunas preguntas para conocer un poco más de su historia en esta nueva etapa.

¿Cómo fue tu experiencia en nuestro centro?

Realmente satisfactoria, adquirí muchos conocimientos que abrieron más mi mente. No olvidaré esa etapa; además, tuve mucha suerte con mis compañeros y profesores, todos acogieron estupendamente a los que veníamos de otros centros, como fue mi caso.

¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

Era la calma entre tanto estrés. Bachillerato es duro si estudias y tienes asignaturas complicadas, así que Periodismo, como era más práctica, me resultaba más sencilla y no era necesario el estudio para ningún tema.

¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Muy bien, aunque estemos viviendo una época extraña y que no me gusta nada. Como a todos, supongo y, sobre todo, a los que cumplimos con las medidas de seguridad y apenas salimos al exterior. Pero aparte de eso, que tenía ganas de decirlo, me está gustando la carrera que he elegido porque todo lo que estoy aprendiendo me atrae en mayor o menor medida.


¿Fue tu primera opción?

Sí, desde que hice la selectividad supe que quería hacer este doble grado, pensé que me iba a gustar y así ha sido, afortunadamente.

Moisés García Cabanillas (2º BB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario