miércoles, 10 de abril de 2019

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO A TENERIFE

Nuestros/as alumnos/as de 4º de ESO, junto a doña Ana Jurado, doña Isabel Magro y don Bartolomé Calero, han realizado su ansiado viaje de fin de curso con destino a Tenerife.

La experiencia seguro que ha sido increíble, por lo que hemos preferido que nos la cuente en primera persona una de las alumnas participantes, Victoria García López, de 4º B.

Esto es lo que nos dijo:

"DÍA 1: Lunes 25 de marzo.

Aunque el buen tiempo no nos acompañaba, pues estaba lloviendo, fuimos a hacer surf. Había bandera roja, por lo tanto, varias personas no quisieron llevar a cabo esta actividad. Sin embargo, sí que se apuntaron todos los profesores y el resto de alumnos, ya que no nos devolverían el dinero y no queríamos que el tiempo nos arruinara esta experiencia.
Al volver al hotel, comimos, y más tarde fuimos a ver El Teide.

DÍA 2: Martes 26 de marzo.

Este día lo dedicamos por completo a la visita del Siam Park, en el que tuvimos toda la mañana libre para probar todas las atracciones. Alrededor de las tres de la tarde, comimos y, después de una hora y media de autobús, llegamos al hotel.

DÍA 3: Miércoles 27 de marzo.

Visitamos la Isla de La Gomera, donde estuvimos viendo el bosque de laurisilva. Hacía muchísimo frío.

Al terminar la visita, regresamos al hotel, descansamos y por la noche fuimos a una discoteca, en la que estuvimos hasta las dos.

DÍA 4: Jueves 28 de marzo.

Estuvimos en el Loro Parque casi hasta la hora de cerrar. Luego, los profesores nos dieron a elegir: podíamos tener la tarde libre o ir al centro comercial de Tenerife con ellos para hacer algunas compras, dar un paseo, etc.

De nuevo, por la noche, volvimos a la discoteca hasta las dos.

DÍA 5: Viernes 29 de marzo.

Este día estaba programado para hacer snorkel, que es una actividad acuática que se realiza en el mar y con la se puede contemplar la gran variedad de peces de una zona concreta, y kayak, pero otra vez el mal tiempo nos obligó a cambiar de planes, por lo que nos dieron la opción de quedarnos en el hotel y tener el día libre para poder ir de compras o lo que eligiéramos. De estas actividades que no llegamos a realizar sí nos devolvieron el dinero.

Pasamos la noche en la discoteca, esta vez hasta las tres para finalizar la excursión y tener una despedida más dulce.

DÍA 6: Sábado 30 de marzo.

Fue el día que más llovió, pero por suerte no nos afectó mucho porque ya  regresábamos a casa.

Lo que más nos gustó a todos/as, en general, fue el Siam Park, sobre todo para los/as más atrevidos/as, y la discoteca, obviamente (entre risas). Además, también tenemos el recuerdo de algunas anécdotas graciosas que sucedieron en las habitaciones, “sustillos” sin daños importantes o alguna que otra broma…"

María Sáez, Pilar García y Conchi Lisedas (2º BA)