martes, 9 de abril de 2019

¿QUÉ FUE DE ...? "El tercer equipo de redacción de El Calerito Digital"

ENRIQUE GÓMEZ RUIZ

Nacido en Dos Torres, el 22 de octubre del 2000, cursó Educación Primaria en el CEIP "Nuestra Señora de Loreto" (Dos Torres). Posteriormente, hizo Educación Secundaria Obligatoria en el IES "San Roque" (Dos Torres) y Bachillerato en el IES "Antonio María Calero"  (Pozoblanco). Actualmente, está realizando un Ciclo de Grado Superior.


1- ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Mi experiencia en 2º de Bachillerato es buena ya que hice amigos y me lo pasaba bien. Al principio, estaba siendo fácil pero conforme iba pasando el tiempo se iba complicando y había que llevar las cosas más al día. Si se llevan las cosas al día, 2º de Bachillerato, que es el año más duro, se saca bien y con buena nota.


2- ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

La asignatura de Iniciación  al Periodismo es una buena asignatura que recomiendo ya que es una asignatura en la que estás a "tu aire" mientras que trabajas. con ella estás más relajado ya que te sirve para descansar un poco y no estar tan agobiado con asignaturas difíciles y complejas.


3- ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Me he adaptado bien a mi nueva etapa. Con el tiempo, a los compañeros de clase te los echas de amigos y considero que he tenido suerte con la clase que me ha tocado.


4- ¿Qué estas estudiando? ¿Te gusta?

Estoy estudiando un Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Sinceramente, sí me está gustando ya que estás aprendiendo cómo se lleva una empresa y cómo se calcula si gana, pierde... Esos temas me parecen muy interesantes aunque hay clases aburridas, como en todos los cursos.


5- ¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción?

Estoy estudiando en el IES "Los Pedroches" de Pozoblanco. Fue mi primera opción aunque tenía más.


José Fernández Gil y Daniel Illescas Muñoz (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario