jueves, 30 de septiembre de 2021

Adrián Rubio Ortega: "Lo más importante en la vida para mí es hacer lo que de verdad te gusta y con lo que estás satisfecho, y estar cerca de tus personas más queridas."

 Adrián Rubio Ortega nació en Dos Torres (Córdoba) el 29 de noviembre de 2004. Cursó Primaria e Infantil en el CEIP Ntra Sra de Loreto en Dos Torres. Tiene dos hermanos mayores, uno de 20 años y otro de 23 años.

 ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

Yo me veo trabajando en un empleo estable, en alguna gran ciudad como Madrid o Barcelona.

2.       ¿Qué quieres estudiar cuando termines bachillerato?

Tengo pensado estudiar la carrera de ADE, pero todavía no estoy seguro de si hacer el grado normal o hacer un grado doble.

3.       ¿Qué actividades te gusta realizar en tu tiempo libre?

Cuando tengo tiempo libre, me gusta ir a jugar al fútbol con mis amigos o al gimnasio.

4.       ¿Cómo es la relación con tus compañeros?

Muy buena, la verdad es que son muy buenos compañeros y me llevo bien con todos.

5.       ¿Qué crees que es lo más importante en la vida?

Lo más importante en la vida para mí es hacer lo que de verdad te gusta y con lo que estás satisfecho, y estar cerca de tus personas más queridas.

6.       ¿Cuál es tu idioma favorito?

Mi idioma favorito es el francés porque, cuando lo empecé a dar en la ESO, descubrí que me gustaba mucho.

7.       ¿Crees que pasas demasiadas horas pegado a las nuevas tecnologías?

Sí, la verdad es que paso gran parte del tiempo con las tecnologías, pero también creo que las nuevas tecnologías son el futuro y cada vez se tienen que utilizar más.



Jaime González Portal (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario