jueves, 30 de septiembre de 2021

JAIME GONZÁLEZ PORTAL: “ME GUSTARÍA TENER UN TRABAJO ESTABLE Y ESTAR FELIZ CONMIGO MISMO”

Jaime González Portal nació en Dos Torres (Córdoba) el 13 de junio de 2003. Estudia actualmente en el Instituto Antonio María Calero, donde está cursando Segundo de Bachillerato. Tiene un hermanos, la mayor, con 25 años de edad, el cual ya tiene empleo.

 

1.         - ¿Cuáles son tus "hobbies"?

Me gusta mucho hacer deporte, voy 3 o 4 veces a la semana al gimnasio, ya que me estoy preparando para en un futuro entrar en el ejército.

2.        - ¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?

Me gustaría tener un trabajo estable y estar feliz conmigo mismo.

3.       - ¿Estás estudiando actualmente lo que realmente te gusta?

(Suspira...) Hay algunas asignaturas que sí me gustan pero hay otras que la verdad es que, no me gustan tanto.

4.      - ¿Dedicas mucho tiempo al estudio? ¿Crees que es suficiente?

No, pienso que no dedico el suficiente tiempo al estudio y si lo hiciese sacaría mejores notas. 

5.     -  ¿Cuál es tu idioma favorito?

Mi idioma favorito es el inglés, ya que llevo dándolo toda la vida y al final te acaba gustando.

6.       -¿Qué modalidad de bachillerato cursas y por qué la elegiste?

Curso la modalidad de Sociales, porque me gustan más las letras y se ajustaba más a lo que quiero hacer después.

7.      - ¿Cómo has vivido la situación del Covid en el instituto?

He estado normal, ya que las nuevas tecnologías han facilitado mucho esta extraña situación.



Adrián Rubio Ortega (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario