jueves, 30 de septiembre de 2021

Amal Ouahbi Mhamdi: "El momento en que quieres dejarlo es justo el momento en que tienes que seguir avanzando"

Hoy conoceremos un poco más a Amal Ouahbi Mhamdi, quien nació el 20 de septiembre de 2004. En el presente, se encuentra cursando 2º de bachillerato en nuestro centro.

 

1. Aparte de las clases, ¿dedicas tu tiempo a otras actividades?

Practico en mi tiempo libre deporte, en concreto el fútbol, y también me gusta escuchar música.


2.¿Hay alguna palabra que te defina?

La palabra que me define es impulsiva, ya que me dejo llevar por mis impulsos o emociones.


3. ¿Cuáles son tus principales metas u objetivos en este año escolar?

Mi principal meta durante este curso es primero aprobar con buena nota la selectividad para después acceder a un grado universitario.


4. ¿Tienes algún o algunos libros favoritos?

Sí, "Los hijos de Matrix" y "El diablo viste de Prada".


5. ¿Admiras a alguien en especial?

Sí, a  mi padre, por sus logros.


6. ¿Cúal es tu frase preferida?

El momento en que quieres dejarlo es justo el momento en que tienes que seguir avanzando.


7. A día de hoy, ¿cómo definirías tu impresión hacia 2º de bachillerato?

Este curso me parece estresante, porque tengo la presión de selectividad y de llegar a una nota de corte específica. 

8. ¿Qué te gustaría hacer en un futuro?

Me gustaría estudiar una carrera universitaria relacionada con la economía, y viajar alrededor del mundo.

 

Sarah García (2ºBA)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario