jueves, 30 de septiembre de 2021

Pablo Ortiz Jiménez : "Mi mayor virtud es alegrar a los demás"

Pablo Ortiz Jiménez nació en Pozoblanco en el 2004 el 22 de octubre y es amigo de sus amigos.


 1 ¿ Cómo afrontas este nuevo curso?
Este curso es un curso decisivo para todos nosotros ya que decidimos gran parte de nuestro futuro por lo que tengo que esforzarme al máximo y sacar lo mejor de mí e intentar sacar los mejores resultados.

2.¿Qué te gustaría hacer al acabar bachillerato?
(Suspira...) Al acabar bachillerato, me gustaría comenzar una carrera universitaria sobre las finanzas y, si consigo nota, un doble grado de finanzas y marketing.

3.¿Qué haces en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre siempre intento estar activo haciendo diversos deportes y saliendo con mis amigos .

4. ¿Cómo te definirías como persona?
Yo me considero una persona muy sociable, leal a mis amigos, muy constante y siempre con una sonrisa en la cara.

5.¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Yo considero que mi mayor virtud es alegrar a los demás y mi mayor defecto es no pensar en mí.

6.¿Crees que la gente tiene una buena impresión de ti?
Yo creo que la impresión no viene a primera vista, sino que debes conocer a la persona y, hablando de mí, yo pienso que la gente tiene buena impresión mía ya que intento transmitir lo mejor de mí y felicidad.

7 ¿Qué es para ti la felicidad?
Para mí la felicidad es no tener problemas y vivir momentos felices con la gente de mi alrededor.


 

  Manuel Cardador Fernández  (2BA)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario