domingo, 2 de abril de 2017

EJERCITA TU MENTE: EL RINCÓN INGLÉS

EL RINCÓN INGLÉS

En esta sección os mostramos diversos juegos en inglés para que sigáis ejercitando vuestra mente.

➪ Para comenzar, os presentamos otra serie de TRABALENGUAS. ¿Os atrevéis con ellos? 

   ❄How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?
   
   ❄I wish to wish the wish you wish to wish, but if you wish the wish the witch wishes, I won't whish the wish you wish to wish.

   ❄I feel a feel, a funny feel. A funny feel I feel. If I feel the funny feel, then feel the feel I feel.

A continuación, os dejamos con unas FRASES MOTIVADORAS.

    ❄Let your smile change the world, but do not let the world change your smile. (Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa)

     ❄Stop wishing. Start doing. (Para de desear. Comienza a hacer)

     ❄If you can dream it you can do it. (Si puedes soñarlo, puedes hacerlo)

     ❄I don't want a perfect life. I want a happy life. (No quiero una vida perfecta. Quiero una vida feliz)

➪Y ahora os dejamos con divertidas SOPAS DE LETRAS.



Noelia Navarrete Torres, Natalia Medina Abril y Antonio Luis Díaz Blanco (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario