martes, 6 de noviembre de 2018

¿QUÉ FUE DE...? "El tercer equipo de redacción de El Calerito Digital"

JOSÉ CARLOS CARRASCO

Nacido en Pozoblanco el 14 de junio de 2000, estudió en dos centros distintos: el colegio "San José Salesiano", donde realizó tanto la Primaria como la ESO y, finalmente, cursó Bachillerato en el IES "Antonio María Calero". Actualmente, está estudiando en la universidad.


¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia en 2º de Bachillerato fue bonita y, a la vez, un poco estresante. Los primeros días que entré solo escuchaba que iba a ser un curso muy complicado y que Selectividad iba a ser muy difícil. Sin embargo, cuando va pasando el tiempo, te vas dando cuenta de que, estudiando todos los días, no es tan difícil. Además, tuve unos grandes compañeros y profesores que hacían que todo fuese más fácil.

¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?
Fue una asignatura de la que nunca había oído hablar y, cuando eché la matrícula, me la recomendaron antiguos alumnos. La verdad que es una asignatura en la que aprendes muchas cosas nuevas, te ayuda a descansar de otras asignaturas mucho más fuertes y, además, tienes a una gran profesora como es doña Rosa.

¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
Mejor de lo que me esperaba ya que no soy una persona que se adapta fácilmente a lo nuevo y en gran parte ha sido gracias a mis compañeros de piso, con los que tengo una gran relación.

 ¿Qué estas estudiando? ¿Te gusta?
 Actualmente, estoy estudiando Derecho. Como en todo, hay asignaturas que me gustan y otras que no tanto. La verdad es que es una carrera en la que hay que estudiar bastante y no sabes mucho de ella ya que nunca he tenido una asignatura relacionada con el Derecho.


¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción? 
Estoy estudiando en Córdoba, en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. He tenido siempre dos opciones, esta carrera y la de Historia, ya que me encanta y, si por algún motivo me falla Derecho, tengo otra opción.


Erika Calamar (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario