jueves, 22 de noviembre de 2018

¿QUE FUE DE ...?" El tercer equipo de redacción de El Calerito Digital"

LUCAS SERRANO BENÍTEZ

Nacido en Dos Torres, el 17 de julio del 2000, cursó Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora de Loreto (Dos Torres). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el IES San Roque (Dos Torres) y Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando un Ciclo de Grado Superior.





¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia en 2° de Bachillerato fue muy buena, la verdad. Al principio, creía que iba a ser estresante, que iba a ser mi peor año como estudiante…¡Pero fue todo lo contrario! Si te tomas los estudios con calma y sin agobios, todo es más fácil; además, los profesores estaban siempre para lo que necesitabas. Y sobre selectividad, pues que es más fácil de lo que dicen. Si estudias y lo llevas todo al día, la sacas de sobra.


¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

Me pareció una asignatura bastante interesante. Te enteras de muchas noticias, información del instituto, actividades, etc. Otra característica de esta asignatura es que con ella te despejas mucho, es diferente a las demás y la profesora, doña Rosa, te ayuda siempre en lo que necesites.



¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

La verdad es que bien. El primer mes es el peor…, pero luego te acostumbras a todo y ya es rutina. Además, la convivencia con mis nuevos compañeros de clase ha sido buenísima.


¿Qué estas estudiando? ¿Te gusta?

Ahora mismo estoy estudiando Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. La verdad es que sí, que está muy bien este ciclo. Estás todo el día haciendo deporte y además interactúas tanto con niños como gente adulta e incluso con personas que sufren alguna clase de discapacidad.


¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción? 

Estoy estudiando en Montilla. Fue mi primera opción y entré en la primera adjudicación.

José Gil Fernández (2º BA)
Daniel Illescas Muñoz (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario