miércoles, 6 de noviembre de 2019

"¿QUÉ FUE DE...?" El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital.

MARÍA SÁEZ LLERGO

Hoy entrevistamos a esta alumna nacida en 2001, que estudió Primaria en el colegio "Ginés de Sepúlveda" y Secundaria y Bachillerato en este centro. Cursó la asignatura de Iniciación al Periodismo en 2º de Bachillerato, y nos cuenta un poco sobre qué hace actualmente y su experiencia del año pasado.

¿Qué te pareció la signatura de Iniciación al Periodismo?
Pues me pareció una asignatura bastante dinámica, interesante y muy
diferente a las demás, donde podías desconectar y trabajar con tus
compañeros. A mí me encantaba redactar y hacerle entrevistas a la gente.

¿Cómo fue para ti el curso pasado en cuanto a esfuerzo y trabajo?
Fue un poco duro, la verdad, pero no tanto como dicen. A mí siempre me
dijeron que es un cambio brutal, pero con esfuerzo todo se consigue.

¿Sigues estudiando actualmente?¿El qué? ¿Por qué?
Sí, sigo estudiando. Este año lo dedicaré a sacarme las asignaturas que no
conseguí el curso pasado. También me estoy preparando el B1.

¿Qué planes tienes a largo plazo?
Mis planes serían hacer la carrera de Educación Infantil y acabar trabajando de so, que es un trabajo que desde siempre me ha gustado.


¿Qué les dirías a los actuales estudiantes de segundo de Bachillerato y, en
especial, a los alumnos de Iniciación al Periodismo?

Pues que estudiéis y no os agobiéis ya que con esfuerzo y trabajo constante todo
se consigue; que cada persona va a recoger lo que ha sembrado durante el
curso. A los de Iniciación al Periodismo quisiera deciros que aprovechéis la asignatura porque se aprende mucho y es muy divertida.




Miguel Sánchez Pedrajas (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario