martes, 5 de octubre de 2021

Rocío Torres Contreras: "Ver el trabajo de los demás me motiva ya que puedo apreciar el trabajo y el esfuerzo que le ponen".


Rocío nació el 10 de abril de 2004. Actualmente está cursando 2º Bachillerato de Humanidades en el centro IES Antonio María Calero. Hoy vamos a conocerla un poco más por medio de esta entrevista.



  • ¿Cuáles son tus hobbies?
    Normalmente, suelo dibujar, escribir y tocar el ukelele y la melódica.

  • ¿Cosas que te motivan?
    Ver el trabajo de los demás me motiva ya que puedo apreciar el trabajo y el esfuerzo que le ponen.

  • ¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?
    Poder escribir los libros que tengo pensados y que a las personas les gusten.

  • ¿Qué quieres estudiar cuando termines Bachillerato? ¿Por qué?
    Me gustaría ser traductora debido a que se me dan muy bien los idiomas y quiero “explotar” esa habilidad.

  • ¿Te gustaría irte a algún país extranjero durante tu carrera o para trabajar?
    Sí. Me gustaría irme a Irlanda porque me parece un lugar precioso y con una gente agradable.

  • ¿A qué le tienes miedo?
    En realidad, me dan miedo muchas cosas, pero lo que más miedo me da es levantarme un día y que nadie me reconociera.

  • ¿Consideras que te aburres rápido de las cosas?
    Yo considero que me aburro rápidamente de las cosas debido a que se me hacen muy monótonas.

  • ¿Cuáles son tus gustos musicales?
    Me gusta bastante el Rock, Metal y el Indie.




Carlos Díaz Gómez (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario