martes, 25 de enero de 2022

¿QUÉ FUE DE...?: El sexto equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL"

LAURA ALÁEZ FERNÁNDEZ

Laura Aláez Fernández nació en Dos Torres, el 6 de abril de 2003. Cursó la ESO en el IES San Roque (Dos Torres) y posteriormente, cursó bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco), nuestro centro. Aquí optó por la rama de Sociales, tomando por optativa la asignatura de Iniciación al Periodismo y formando parte del sexto equipo de redacción de nuestro periódico.

1. ¿Cuál fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia en 2° de Bachillerato fue muy bonita. Siempre dicen que es un año muy duro académicamente y lo es, pero mis compañeros hicieron de ese curso uno muy especial. Pasé muy buenos momentos y lo volvería a repetir a pesar de todo lo que conlleva. 

2. ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?
Es una materia a la que si te gusta puedes sacarle mucho partido. Nunca he sido muy buena a la hora de redactar y buscar información, pero esta asignatura me ayudó a poder mejorarlo. Me pareció muy interesante y bonita. 

3. ¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa?
Al principio, y como todo, es duro pues dejas atrás a tu familia y a tus amigos; sin embargo, aquí he encontrado a gente increíble y que está haciendo de esta etapa una etapa inolvidable. 

4. ¿Qué estás estudiando actualmente? ¿Te está gustando la experiencia?
Estoy cursando primero de Educación Primaria. Hasta ahora está siendo muy bonita y la verdad es que no me arrepiento de mi elección.  

5. ¿Dónde estás estudiando? ¿Tenías una primera/segunda opción?
Estoy estudiando en Granada. Siempre he tenido muy claro el venirme aquí a estudiar, esta ciudad me parece muy bonita y acogedora y su gente aún más. Sí tenía una segunda opción, tanto en carrera como en sitio para estudiar. 
Otra opción de carrera era Farmacia y, en cuanto al lugar, Sevilla. 

   




Loreto Peinado Medrán (2º BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario