martes, 18 de enero de 2022

¿QUÉ FUE DE...?: El sexto equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL"

ALEJANDRO FERNÁNDEZ PARRA

Hoy entrevistamos a  Alejandro Fernández Parra. Él nació en Añora el 10 de octubre de 2003. Alejandro cursó educación infantil, primaria y los dos primeros años de la ESO en el CEIP Nuestra Señora de la Peña en Añora. Los dos últimos años de la ESO los hizo en el  IES San Roque, en Dos Torres, y finalmente bachillerato en el  IES Antonio María Calero.

¿Qué estás estudiando?

Actualmente estoy estudiando el grado de Administración y Dirección de Empresas en Málaga.

¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Mi experiencia en 2º de Bachillerato fue alucinante, creo que ha sido una de mis mejores etapas, hice muy buenas amistades y lo pasé realmente bien. Además, aprendí cosas importantes que me están sirviendo, y estoy seguro de que me servirán el resto de mi vida, así que aprovechad al máximo todo lo que esté a vuestro alcance este año.

 ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

La materia me parecía interesante, pero no la pude disfrutar como me hubiera gustado ya que el profesor la enfocó a noticias relacionadas con la literatura, que personalmente no me gustaban, hubiese preferido tratar otros temas, como por ejemplo, la política. 

¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Mi nueva etapa está siendo increíble, ya que estoy aprendiendo a ser más autónomo que nunca, estoy conociendo a gente nueva y compartiendo con personas muy diferentes a mí, lo que conlleva un enriquecimiento personal bastante notorio. Para los que estáis en bachillerato os recomiendo que cuando empecéis esta nueva etapa, que será dentro de poco, vayáis a donde vayáis, lo hagáis con una actitud positiva y una mentalidad abierta, porque habrá muchos cambios, y que os beneficiéis de ellos, depende de vuestra actitud.

¿Tenías una segunda opción de grado?

Además de  ADE, había contemplado otros grados, como el de Historia o Educación, y el Ciclo Superior de Ciencias del Deporte, pero finalmente me acabé decantando por mi actual carrera. 


Amal Ouahbi Mhamdi (2º BA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario