jueves, 2 de diciembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...? : "El sexto equipo de redacción de El Calerito Digital"

SALMA HYDA EL FARISSI

Salma Hdya El Farisi nació en Pozoblanco el 9 de septiembre del 2003 , cursó Primaria en el  CEIP Ginés de Sepúlveda, y Secundaria y Bachillerato en el IES Antonio María Calero. En esta entrevista conoceremos qué ha sido de ella tras realizar 2º de Bachillerato. 

  • ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Mi experiencia no fue muy buena porque 2º de Bachillerato me quitaba mucho tiempo, yo por lo menos me tiraba todo el día estudiando por la presión que tenía de selectividad.

  • ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo? 
Para mí fue una asignatura muy interesante, además nos ayudaba a "relejarnos " un poco, ya que era una hora que no requería mucho esfuerzo. Además de ser una clase divertida, que te permitía desconectar de las demás asignaturas.

Me ayudó mucho a mejorar mi forma de redactar y a expresar mis ideas a la hora de escribir.

  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Por ahora la experiencia en la universidad es buena; además de que la universidad no tiene nada que ver con bachillerato. La universidad te permite conocer a personas que son de distintos países. Lo que más me gusta es el horario flexible de la universidad, que no es como bachillerato, en el que te tirabas 6 horas seguidas sentada.

  • ¿Qué estás estudiando? ¿Por qué?

Actualmente estoy haciendo el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga. Elegí esta carrera porque siempre me han gustado los idiomas y, sobre todo, el inglés y espero en un futuro aprender nuevos idiomas.

  • ¿Tenías alguna segunda opción de grado?

Sí, también quería estudiar Derecho. 

 



Amal Ouahbi (2ºBA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario