martes, 14 de diciembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...?: El sexto equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL"

Hoy entrevistamos a Mª Jesús Gil Moreno. Ella nació en Córdoba el 25 de junio de 2003, ha vivido toda su vida en Añora, donde curso hasta 2º de ESO. Los dos cursos finales de la ESO los terminó en Dos Torres y cursó bachillerato de Humanidades en el IES Antonio María Calero. En esta entrevista conoceremos qué ha sido de ella tras realizar 2º de Bachillerato. 

¿Qué estás estudiando?

Estoy estudiando el grado de Derecho en la facultad de Sevilla.

¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

La verdad que fue una experiencia genial, tuvo momentos no tan buenos, como todo, pero conocí a gente genial y, académicamente hablando, salió genial porque entré en mi primera opción. Es un curso difícil, pero si te organizas y le pones ganas, te quedan recuerdos maravillosos.

¿Qué te pareció la materia de iniciación al Periodismo ?

Bueno, es una asignatura que te permite despejarte de las que son más duras académicamente hablando, pero a mí me pareció un poco rutinaria y sin poca innovación, todos los días hacíamos lo mismo.  

¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa ?

Yo he tenido mucha suerte porque tanto mis compañeros de clase como la gente con la convivo son personas increíbles y eso siempre hace que te adaptes bien. Cuesta dejar de ver a tu familia a diario, pero es algo a lo que te acabas acostumbrando. 

¿Tenías una segunda opción de grado ?

No, yo siempre he tenido claro que quería hacer Derecho, fuese donde fuese. 


Amal Ouahbi Mhamdi (2º BA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario