jueves, 9 de diciembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...?: El sexto equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL"

MIRIAM JIMÉNEZ LÓPEZ

Hoy entrevistamos a Miriam Jiménez López. Ella estudió la ESO en Dos Torres, y posteriormente cursó el bachillerato en nuestro centro. Tras esta entrevista sabremos cómo fue su experiencia en bachillerato y qué está haciendo ahora.


1. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Para mí, el curso de 2° Bachillerato fue una situación de adrenalina constante. Además de la incertidumbre que había con el Covid, la presión era continua, sobre todo, la que yo me exigía a mí misma. Ahora que todo ha pasado, tengo recuerdos muy bonitos y es un año para disfrutar al máximo.

2. ¿Cómo recuerdas Iniciación al Periodismo?

Iniciación al Periodismo era una hora de desconexión, aunque sí que es verdad que me hubiese gustado no tener que realizar tantas noticias enfocadas a la literatura.

3. ¿Qué estás haciendo después de 2º de Bachillerato?


Después de 2° de Bachillerato, estoy estudiando el grado de Administración y Dirección de Empresas.

4. ¿Te hubiera gustado hacer otra cosa?

Desde el principio, tuve bastante claro qué es lo que quería estudiar y, a día de hoy, estoy muy contenta con mi elección.

5. ¿Qué consejo darías a los estudiantes?


A los estudiantes que estén este año en 2° de Bachillerato, les aconsejo que tengan mucha paciencia y que sean muy constantes con su trabajo. Estoy segura de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Este año es único, y es importante aprovechar cada momento como si fuese el último.


Por último, quisiera desear mucha suerte y ánimo para el resto del año.

  

Sarah García (2ºBA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario