lunes, 23 de enero de 2023

LORETO PEINADO MEDRÁN

 Loreto nació el 11 de septiembre de 2004 en Dos Torres. Estudió la ESO en el IES San Roque de Dos Torres y posteriormente realizó bachillerato en nuestro centro, en el que optó por la rama de Ciencias Sociales. Actualmente se encuentra en un ciclo superior de este mismo centro. Vamos a realizarle una serie de preguntas para saber que ha sido de ella.

¿Qué asignaturas te produjeron más interés el año pasado? ¿A cuáles le dedicabas más tiempo?

La asignatura que más me interesaba era matemáticas, aunque a mucha gente le parezca raro, al igual que historia, ya que los profesores influyen mucho en el interés de una asignatura y estos hacían que me resultaran amenas e interesantes.


¿Cómo fue para ti el curso en cuanto a esfuerzo y trabajo?

Para mí fue un año complicado, ya que intercedieron algunos asuntos personales, además de tener que realizar mucho trabajo y esfuerzo a la hora de llevar el curso.


¿Cómo recuerdas la materia de Iniciación al Periodismo?

La recuerdo con mucha nostalgia, ya que fue una asignatura en la que aprendí mucho, pero sobre todo compartí grandes momentos con mis compañeros y conviví con muchísima gente distinta, algunos que ni conocía, para realizar entrevistas.


¿Qué estás estudiando actualmente?¿Te está gustando la experiencia?

Estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil en este mismo instituto. La experiencia me está encantado, ya que estoy estudiando lo que realmente me gusta.


¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Me he adaptado super bien a esta, ya que sigo estudiando en el mismo centro pero con personas totalmente diferentes, además he hecho muy buenas migas con mis nuevos compañeros.


¿Qué consejo nos darías a los alumnos y alumnas que estamos cursando 2º de Bachillerato?

Que seáis muy constantes y diarios en los momentos que hay que trabajar, que aunque veáis que las cosas se ponen muy difíciles muchas veces todo se puede lograr si le pones empeño, todo esfuerzo tiene su recompensa.




Valme Medina Claro 2ºBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario