lunes, 23 de enero de 2023

¿QUÉ FUE DE...?: El séptimo equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL"

PABLO ORTIZ JIMÉNEZ

Hoy entrevistamos a Pablo Ortiz Jiménez, antiguo alumno del centro Antonio María Calero, y componente del séptimo grupo de redacción de nuestra revista. Pablo nació un 22 de octubre de 2004 en Pozoblanco. Llegó a nuestro centro para poder cursar sus estudios de Bachillerato y así poder acceder a la Universidad en la que ahora se encuentra.

- ¿Cómo recuerdas tu paso por 2º de Bachillerato? 

Mi paso por segundo de Bachillerato lo recuerdo como una etapa importante en mi vida, ya que era un año donde empezábamos todos a elaborar nuestro futuro y también a formarnos como personas. Además, fue un año de muchas experiencias inolvidables, de muchas amistades y de un poco más de estudio, pero tampoco tanto como dicen los profesores...

- ¿Cómo recuerdas la materia de Iniciación al Periodismo?

La materia de Iniciación al Periodismo es una asignatura que gusta mucho a la gente; es una asignatura entretenida en la que aprendes a manejarte con el ordenador y con las personas y ampliar tu diccionario de palabras que nunca viene mal... También hay que decir que la profesora hizo esta asignatura más amena.

- ¿Qué estás estudiando? ¿Te está gustando? ¿Cómo te estás adaptando a tu nueva etapa?

Estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas, y la verdad es que estoy muy contento, con ganas de seguir aprendiendo, aunque ha sido un cambio grande, y más con esto de "independizarse" de tus padres.

- ¿Dónde estás estudiando? ¿Fue siempre tu primera opción?

Estoy estudiando en la Universidad de Loyola, en Córdoba. Con respecto a si fue mi primera opción, las verdad es que no, porque con el paso de los años iba cambiando de profesión, pero al final me decanté por esta y la verdad es que no me arrepiento. 

Ana Belén Arévalo Valero (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario