lunes, 23 de enero de 2023

¿QUÉ FUE DE...? : "El séptimo equipo de redacción de El Calerito Digital"

BEATRIZ MOLERO VILLARREAL 

Hoy entrevistamos a Beatriz Molero Villarreal, antigua alumna de nuestro centro y componente del séptimo equipo de redacción de nuestra revista. Beatriz nació el 27 de julio del año 2004 en Obejo. Cursó la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno y, posteriormente, cursó Bachillerato en el IES Antonio María Calero, donde finalmente se decantó por la modalidad de Ciencias Sociales, optando por la asignatura de Iniciación al Periodismo

1. ¿Cuál fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Sinceramente, creía que iba a ser peor, que me iba a resultar difícil adaptarme ya que venía de otro instituto más pequeño y la mayoría de mis compañeros habían cursado la ESO en el mismo centro, pero para nada fue así. Conocí a gente admirable con la que aún tengo relación y es lo que más agradezco de mi paso por el “Calero”.

2.  ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

Siempre me gustó, estábamos trabajando en todo momento, pero era una asignatura donde innovar e investigar era divertido, incluso me servía para desconectar de las otras asignaturas.

3. ¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa?

Muy bien, gracias a los compañeros de clase, fueron muy acogedores desde el primer momento, no me costó adaptarme.

4. ¿Qué estás estudiando actualmente? ¿Te está gustando la experiencia?

Actualmente estoy cursando el primer año de Derecho. La experiencia me está gustando, aunque ahora estamos en fechas de exámenes y hay mucho estrés, pero todo lo aprendido es interesante, aunque es mucho contenido, estudiarlo no supone mucho esfuerzo.

5. ¿Dónde estás estudiando? ¿Tenías una primera/segunda opción?

Estoy estudiando en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, en Córdoba.
Desde que empecé Bachillerato tenía claro que quería hacer Derecho, no tenía otra opción en mente. Actualmente, puedo decir que no me equivoqué al elegir.






Lucía Encinas Ranchal (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario