lunes, 30 de enero de 2023

¿QUÉ FUE DE...? "El séptimo equipo de redacción de El Calerito Digital"

AMAL OUAHBI MHAMDI

Hoy entrevistamos a Amal Ouahbi Mhamdi. Ella nació en Murcia el 20 de septiembre de 2004. Cursó la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno y, posteriormente, hizo el bachillerato de Ciencias Sociales en el IES Antonio María Calero optando por la asignatura de Iniciación al Periodismo. A continuación, vamos a realizarle una serie de preguntas para saber qué ha sido de ella.

¿Dónde estás estudiando actualmente? ¿Te está gustando la experiencia?

Actualmente, estoy estudiando en Málaga. Me está encantado esta  nueva experiencia, aunque al principio me resultó difícil.

¿Tenías una primera opción?

Mi primera opción siempre fue Marketing e Investigación de Mercados. 

¿A qué te gustaría dedicarte?

Me gustaría en un futuro trabajar en algo orientado más hacia la investigación de mercados en alguna empresa.

¿Cuál fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Mi experiencia en 2º Bachillerato fue buena ya que tuve muy buenos momentos, aunque también algo estresante, sobre todo, por selectividad.

¿Qué te pareció la asignatura de Iniciación al Periodismo?

Me pareció una de las mejores asignaturas de 2º Bachillerato debido a que era más dinámica ya que realizamos entrevistas, reportajes e investigamos sobre diversos temas.

¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa?

Sinceramente, me estoy adaptando muy bien a esta nueva etapa, gracias a todas las personas que he conocido que me han ayudado mucho. 

Carmen García Cantador (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario