miércoles, 25 de octubre de 2017

¿QUÉ FUE DE...? "El segundo equipo de redacción de El Calerito Digital"

Lidia Sánchez Máquez


Nacida en Dos Torres, el 5 de septiembre de 1999, cursó Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora de Loreto (Dos Torres). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el IES San Roque (Dos Torres) y Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando estudios universitarios especializados en contabilidad y financias en biligüe.

  • ¿Cómo fue tu experiencia en 2ºde Bachillerato?
Mi experiencia en 2º de Bachillerato fue buena aunque no la recuerdo como uno de mis mejores años porque he tenido mucha presión. Me encontraba un examen tras otro, las tardes las pasaba en el conservatorio y a esto se le añadía la incertidumbre de cómo iba a ser la nueva Selectividad.
Es un curso que da miedo empezarlo, pero una vez acabado te das cuenta de que no era para tanto. Es mejor ir poco a poco, día a día, no acumular cosas y al final siempre aparecerá tu recompensa.

  •  ¿Qué te pareció la materia de Medios de Comunicación?
La asignatura me encantó, puedo decir que fue la más divertida y relajada de 2º de Bachillerato. Doña Rosa entendía nuestro agobio y esta asignatura nos permitía dar un respiro. Trabajábamos en grupo y nos encargábamos de que todo el Centro estuviera informado de todas las actividades.
  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
A esta etapa me estoy adaptando bastante bien aunque se trate de algo nuevo y desconocido. A esto se le suma que estoy lejos de los míos, pero aquí me han acogido como a una más, he hecho grandes amistades. Con buenas compañías se hace más ameno.
  •  ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta lo que estás haciendo?
Estoy estudiando Finanzas y Contabilidad en bilingüe. Era la opción que yo quería desde hace tiempo. Aunque llevo poco en este grado, me está gustando y me parece bastante interesante.
  •  ¿Dónde estás estudiando?
Estoy estudiando en Sevilla.

Enrique Gómez Ruiz (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario