lunes, 30 de octubre de 2017

VISITA DE 2º y 3º DE ESO AL TEATRO "EL SILO"

El miércoles 25 de octubre, los/as alumnos/as de 2º y 3º de ESO del "Calero" realizaron una visita al Teatro "El Silo" para ver una obra teatral llamada"Instantes", dentro del circuito teatral que realiza Abecedaria.

Nuestros/as alumnos/as asistieron acompañados por los/as profesores/as doña Isi Torralbo, doña Emilia Sánchez, doña Carmen Pedrajas y don Rafael Cuevas.

Victoria García López, de 3ºA, nos contó cómo fue la representación:

"Los alumnos de 2º y 3º del Antonio María Calero fuimos durante los 15 últimos minutos de la 3ª hora al teatro “El Silo”, para ver una actuación de danza moderna. Llegamos y estuvimos esperando allí a que dieran las doce para meternos dentro. Llegaron alumnos de distintos colegios e institutos para ver el acontecimiento que nos aguardaba sobre el escenario y a las doce y cinco todo empezó. Los bailarines jugaron con las leyes de la física porque hicieron cosas físicamente imposibles para la mayoría de los seres humanos. Al final, se proyectó un vídeo un poco desconcertante, pero el público aplaudió efusivamente a los bailarines que habían estado enseñándonos muchos pasos de baile moderno.
Cuando acabó, volvimos al instituto".

.
 



José Carlos Carrasco Castro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario