lunes, 26 de febrero de 2018

¿QUÉ FUE DE...? "El segundo equipo de redacción de El Calerito Digital"

LAURA RUIZ 
Nacida en Dos Torres, el 21 de octubre de 1999, cursó Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora de Loreto (Dos Torres). Posteriormente, estudió Educación Secundaria Obligatoria en el IES San Roque (Dos Torres) y Bachillerato en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). Actualmente, está realizando estudios universitarios.
  • ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Mi experiencia en 2º de Bachillerato fue buena aunque un poco estresante ya que teníamos que dar mucho contenido en muy poco tiempo, además de la presión de los profesores con Selectividad. Pero una vez terminado, te das cuenta de que tampoco es para tanto y de que, con trabajo y esfuerzo, todo se puede conseguir.
  • ¿Qué te pareció la materia de Medios de Comunicación?
Medios de Comunicación fue la una de las mejores materias de 2º de Bachillerato. Era la clase más divertida y relajada ya que era toda práctica. Además, aprendimos a saber llevar un blog, redactar noticias, hacer entrevistas, etc. Doña Rosa siempre nos ayudaba para que saliera todo a la perfección.
  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
La verdad es que me he adaptado bastante bien. Aunque es todo nuevo, estudias lo que te gusta y conoces a nuevos compañeros.
  • ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta lo que estás haciendo?
Estoy estudiando el grado de Administración y Dirección de Empresas. La verdad es que, aunque llevo muy poco tiempo, me gusta lo que estoy dando ya que esta era mi primera opción desde hace mucho tiempo.
  • ¿Dónde estás estudiando?
Estoy estudiando en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba.

Lucas Serrano Benítez (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario