miércoles, 7 de febrero de 2018

SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN A NUESTRO CENTRO.


La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha concedido al AMPA “La Encina” del IES Antonio Mª Calero una ayuda de 500 € dentro de las Subvenciones a diversos Centros Educativos para la realización de diferentes proyectos ambientales.

La ayuda destinada a nuestro IES será para un proyecto de Recuperación y Uso de semillas autóctonas, el título exacto del proyecto es “Memoria de Semillas. Recuperación y Siembra de Semillas Autóctonas”.

Este proyecto sería la continuación del Huerto “El Calero” que ya se inició el año pasado, y a la vez sería el inicio del segundo curso de dicho Huerto. Una de las pretensiones de dicho proyecto es que sea Intergeneracional, es decir, que el alumnado del centro comparta experiencias e ideas con sus mayores. Además el producto recolectado, si es posible, podría llevarse a comedores sociales.

Estos proyectos son la base de las mejoras ambientales que pretendemos conseguir poco a poco en el Centro. También se ha hablado con Diputación para que nos den unos cuantos árboles y así mejorar la imagen del IES.






José Carlos Carrasco Castro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario