lunes, 19 de febrero de 2018

TEATRO EN INGLÉS PARA 1º Y 2º DE ESO

El pasado 16 de febrero, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO de nuestro centro realizaron un viaje a Córdoba, concretamente al teatro "Avanti", para ver la representación de la obra "Hotel Canterville" que, dentro del circuito Escenarios Educativos, representó el grupo de teatro didáctico "Face2Face Theatre".


 



Como el título de la obra deja entrever, esta sitúa su acción en el hotel Canterville, un lugar en el que  suceden cosas extrañas. La dueña se llama Marge e insiste en que su hotel está habitado por un fantasma. Su hijo es Basil, un apasionado del rock and roll, que imita a Elvis Presley.

En medio de la incertidumbre, el misterio y la comicidad, llegan al hotel dos mafiosos que están  huyendo de la ley y cuya presencia hace que aumente el caos en el hotel.




En el transcurso de la representación, realizada completamente en inglés, los personajes sacaron a varios espectadores al escenario para que también participaran en ella. Este fue el caso de dos de nuestros/as alumnos/as, Claudia Jiménez y Rubén Alcantarilla, ambos de 1º de ESO.






Nuestros alumnos y alumnas estuvieron en todo momento acompañados por los profesores/as don Rafael García, doña Juana González, don Álvaro González y doña María Victoria López.





José Carlos Carrasco Castro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario