martes, 9 de abril de 2024

RESEÑA : MY LIFE WITH THE WALTER'S BOYS

My life with the Walter Boys es unas serie ambientada en el Colorado. La historia trata sobre una historia de amor en la que la chica, Jackie,  ya que sus padres han muerto recientemente, se trasladó de Nueva York hacia el Colorado con la familia de la amiga de su madre. Dicha familia está compuesta por los padres y doce hermanos. De entre ellos, dos, llamados Cole y Alex, serán los principales participantes en la vida de Jackie.

Recién fallecidos sus padres y su hermana, ella se encuentra organizando una fiesta en un edificio prestigiosos de Nueva York y su tío va a avisarla de que sus padres han tenido un trágico accidente de tráfico. Al cabo de los días, destrozada por la trágica noticia, decide, junto a su tío, que es mejor retirarse de este ambiente que tanto le recuerda a sus padres, ya que es donde se crio junto a ellos. Deciden que mudarse con la mejor amiga de su madre será la mejor opción, ya que estará en otro ambiente completamente diferente, pasará de la ciudad al campo.





Cuando llega, todo para ella es muy difícil y no todo el mundo coopera para que Jackie se sienta bien y segura. Por ejemplo, Alex va a hacer que ella se integre y se sienta segura, va a ayudarla en todo lo que pueda. Este personaje se define como un chico tímido, pero amable y simpático. Es de los hermanos medianos de los doce que hay junto a Cole, su hermano mayor. Es el típico chico al que le gustan los videojuegos, afición que comparte con Danny.

Por el contrario, Cole es un chico que no es tan receptivo al principio con Jackie, se ve un chico extrovertido y abierto, pero tiene un problema de rodilla y ya no puede volver a dedicarse al fútbol, que era su sueño. Conforme se va desarrollando la serie, va haciéndose amigo de Jackie y se da cuenta de que está enamorado de ella.

Danny es uno de los hermanos mayores de los Walter.  Sobre todo, le gusta el teatro, piensa que sus interpretaciones no son lo suficientemente buenas como para que sean vistas en el instituto. Al final, con la ayuda de Erin, que también ama el teatro, decide meterse en el teatro del instituto para representar la obra Romeo y Julieta.

Isaac y Lee García son dos chicos que están de acogida en la casa de los Walter. Su padre tuvo que quedarse en México. Isaac se muestra más ofendido cuando su padre no los llama y, al contrario que su hermano, se enfada por la poca atención que les da el padre, lo que es comprensible ya que el padre los puede llamar perfectamente y no se molesta.

Nathan es uno de los hermanos de los Walter. Es muy tímido y se enamora del amigo de Jackie, llamado Skylar que, al principio de la serie, no se interesa por él, pero, al final, se termina enamorando de él.

Will Walter y Haley Young son una pareja. Will es el hermano mayor de los Walter y estos tienen problemas por la falta de dinero y, como los padres de él no pueden permitirse pagar una boda por todo lo alto, se acaba haciendo la boda en el campo donde viven, todo organizado por Jackie.





La disputa entre los dos hermanos viene a que Cole en el pasado se fue de casa un tiempo a estudiar y cuando volvió tuvo interacción con la novia de su hermano, si bien Cole no sabía en ese momento que era su novia y ella tampoco se lo dijo. Cuando Alex se enteró, se puso muy furioso y cortó relación con su hermano. Temiendo que esto pasara otra vez con Jackie, Alex le pide a Cole que se aleje de ella, este respeta eso al principio, pero termina enamorándose de ella y confesándoselo.





                    







Jackie, al ver que la relación de los dos hermanos está afectada en parte por su culpa, decide volver a Nueva York sin avisarlos. Aquí es cuando acaba la primera temporada, dejando hilo para la segunda.

Esta serie nos hace reflexionar sobre cómo se puede empezar otra vez desde cero y cómo Jackie encuentra una segunda familia y amigos. También vemos cómo encuentra otro sitio donde rehacer su vida y no depender de nadie. Se realiza como persona y se hace una persona más segura.


Lucía Castell Medina (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario