jueves, 25 de enero de 2018

PRÁCTICAS DEL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO EN RABANALES

Acompañados/as por sus profesores don Álvaro González y don Juan García, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato B y C, que cursan las modalidades de Tecnología y de Ciencias de la Salud respectivamente, se desplazaron ayer hasta Córdoba para visitar las instalaciones del campus universitario de Rabanales en el que se ubican la Facultad de Veterinaria, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), la Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPS).

A su llegada, el Decano de la Facultad de Ciencias les impartió una charla en la que se les informó, entre otras cuestiones, sobre el funcionamiento de la universidad, los grados de Ciencias que allí pueden cursarse y las salidas profesionales de estos.

Acto seguido, el alumnado de todos los centros que asistieron se repartió en grupos para visitar los laboratorios de Física, de Química y de Biología en  función de la modalidad de Bachillerato que estuvieran cursando y de sus perspectivas profesionales futuras. En ellos pudieron conocer los trabajos de investigación que se están desarrollando y realizar prácticas y experimentos dirigidos por profesores/as universitarios/as. 

Nuestros/as alumnos/as de Ciencias de la Salud optaron por las prácticas de Biología y Química, mientras que quienes cursan la modalidad de Tecnología se marcharon al laboratorio de Física.







Rosa Galeano Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario