lunes, 16 de abril de 2018

VISITA A ÚBEDA, BAEZA, JAÉN Y LA ALHAMBRA DE GRANADA

Los/as alumnos/as de 2º de ESO estuvieron de excursión los pasados jueves 19 y viernes 20 de abril, acompañados/as por los/as profesores/as don José Manuel Briones, doña Ana Jurado y don Fran Díaz. En estos días visitaron Úbeda, Baeza, Jaén y Granada.

El itinerario fue el siguiente:

Salieron a las 8:30 h. de la parada de enfrente del IES "Los Pedroches" y se trasladaron hasta la ciudad de Úbeda. Una vez allí, tuvieron un ratito para comerse un bocadillo para coger fuerzas porque a las 11:30 h. empezaba la visita por la ciudad de Úbeda. Posteriormente, después de haber andado un rato, tuvieron el placer de ver Úbeda montados en tren. A continuación, se trasladaron al parque norte de Úbeda para comerse otro bocadillo porque por la tarde se tuvieron que desplazar hasta Baeza donde hicieron una gymkana, y se lo pasaron genial.
Una vez acabada la gymkana se marcharon hasta el albergue Inturjoven de Jaén, donde cenaron y descansaron después de un largo día.

A la mañana siguiente, desayunaron en el albergue para, posteriormente, viajar hasta Granada para poder visitar La Alhambra. Después de una larga visita, fueron a comer a distintos bares y tuvieron también un tiempo libre para hacer por la ciudad de Granada lo que les apeteciera.

A las 17:00 h. comenzaba el
viaje de vuelta de una excursión donde se lo pasaron muy bien, y a las 20:30 h. más o menos llegaron a Pozoblanco para descansar durante todo el fin de semana.






Enrique Gómez Ruiz   (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario