martes, 3 de noviembre de 2020

BÁRBARA SÁNCHEZ GONZÁLEZ : "Mi mayor reto soy yo"

Hoy he tenido el placer de entrevistar a Bárbara Sánchez González. Ella nació el 13 de diciembre de 2003. Actualmente esta estudiando 2º bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales en el I.E.S Antonio María Calero. Vive en Dos Torres y hoy la conoceremos mucho mejor:

1.       P.- Si pudieras escoger cualquier lugar, ¿dónde te gustaría vivir?

R.- Me gustaría vivir en Málaga, ya que considero que es un lugar bueno para todas las estaciones del año y hay bastante trabajo. Allí podría consolidar mi futuro.

P.- Si pudieras ser otra persona por un día ¿quién serías? 

R.- Me gustaría ponerme en la piel de una persona que fuese totalmente diferente, tanto psicológicamente como físicamente, para ver y vivir el mundo de otra manera.

3.        P.- Si tu vida fuera una película, ¿qué título le pondrías?

    R.-“EL RETO EMOCIONAL DE UNA SUPERHEROÍNA”. 

    P.- ¿Cómo fue tu primer día en primero de Bachillerato? 

    R.- Fue un día lleno de emociones contradictorias, sintiendo que algo bueno estaba por llegar, una nueva vida.

              P.- ¿Cuáles son tus aficiones preferidas?    

    R.- Por una parte, mi afición preferida es jugar al fútbol, ya que me hace sentir que vivo en una realidad paralela, que lo único que permanece es la felicidad. Por otra parte, aunque no sea una afición, el estar sola en mi habitación, me lleva a conectar conmigo y con mis sentimientos de una manera diferente a lo habitual.

         P.- ¿Qué adjetivo crees que te describe mejor? 

    R.- Diferente, no solo me refiero a que me considero distinta a los demás, sino que tengo varias facetas que son totalmente contradictorias entre sí. 

        P.- ¿Cuál es tu mayor defecto?

    R.- Considero que a veces no soy objetiva y me hace ser terca en algunas situaciones.

    P.- ¿Cuál sería tu mayor reto en esta vida? 

          R.- Mi mayor reto soy yo. 

P.      P.- ¿Cuál sería tu profesión ideal? ¿Por qué sería esa tu profesión ideal?

     R.- Mi profesión ideal, y a la que espero algún día llegar a través de mi esfuerzo y sacrificio, sería Policía Nacional. Porque considero que es un trabajo en el cual se necesita carácter y fuerza. Esto es algo que creo que me caracteriza y me sentiría yo misma. También, estaría satisfecha conmigo misma debido a que ayudaría a los demás y a mi propio país. 

     P.- ¿Crees que has crecido personalmente durante tu etapa en bachillerato? 

        R.- Pienso que he crecido emocional y personalmente en esta etapa, pero no gracias a ella.

Nuria Mateos Palacios (2BA)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario