martes, 3 de noviembre de 2020

NIEVES IGLESIAS ROMERO: "Sentirme bien conmigo misma, y simplemente vivir en paz"

Nieves Iglesias Romero, una chica de 17 años nacida en Dos Torres el 21 de marzo de 2003. Actualmente cursa 2º Bachillerato en el I.E.S Antonio María Calero.Esta breve entrevista nos hará conocerla un poquito más.    

P. ¿Cómo te describirías con tan solo tres palabras?

R. Sincera, directa y estable

P.    ¿Qué te gustaría cambiar sobre ti a día de hoy y por qué?

R. Saber controlar mis emociones para que cuando una persona me conozca no se lleve la imagen de “poco sociable”.

P. ¿Qué cualidades valoras más en alguien? ¿Por qué?

R. La sinceridad. Porque para poder mantener una relación estable con una persona es un factor imprescindible esta cualidad.

P. ¿Qué idea equivocada se suele formar la gente de ti?

R. La idea de no mostrar interés en conocerl.

P. ¿Sueles seguir a tu corazón o a tu razón? ¿Por qué?

R. Normalmente a la razón, porque pienso que las personas somos mucho más coherentes haciéndonos caso de la razón.

P. Para ti ¿qué es la felicidad?

R. Sentirme en paz conmigo misma y con mis seres queridos, y simplemente vivir en paz.

P. ¿Qué sueles hacer en tus ratos libres?

R. Dormir, ver series y, sobre todo, salir con mis amigos, pues esto me despeja mucho la mente

P. ¿Estás estudiando actualmente lo que realmente te gusta? ¿Cambiarías algo?

R.  A día de hoy, no, pero es un paso necesario para conseguir mis metas. Cambiaría el empeño y la constancia a la hora de estudiar.

P. ¿Cuál es tu meta a día de hoy?

R. Ser una persona madura y responsable y seguir con las cosas claras como a día de hoy.

P. Para finalizar, ¿qué es lo que esperas llevarte de este curso?

R. Un aumento de madurez junto con buenos momentos con mis compañeros. 

 



 Laura Aláez Fernández (2ºBachillerato)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario